Radio Televisión

Ana Botella ‘de la Calzada’

Ana Botella

Ana Botella no podrá decir que despide su ambición olímpica sin el homenaje que se merece. En SER Deportivos le han hecho un rap. El rap de la alcaldesa Ana Botella ‘de la Calzada’. Por su pelo podría parecer un personaje de Tim Burton, y por su léxico ciudadana de honor de Chiquitistán.

Pensábamos que se iba a ir de la alcaldía sin que llegásemos a saber sus méritos. Por suerte, gracias a Der Spiegel hemos conocido aquello que los medios españoles no nos habían contado:

El ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros. Su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos. Tiene un mayordomo cuya única función es servirla el café, así como 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. (Vía Lejos del tiempo)

Ahora ya sabemos que su mérito es hablar a la perfección la lengua de Shakespeare.

A continuación, su rap.

Y, para terminar, la lógica punta que le sacaron en El intermedio, de laSexta. Tampoco podrán quejarse, con muchas Botella ‘de la Calzada’ tienen programa asegurado.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor del blog El Gato encerrado en telecinco.es, además de colaborar en el programa MorninGlory en Radioset y BeMad. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.