Mentiras arriesgadas | laGatera
Actualidad

La revuelta de los valores

Mentiras arriesgadas

Por    26 de septiembre de 2011 2 responses

Mentiras arriesgadas

El riesgo es quedar de mentiroso, aunque el auténtico pecado de El Malaguita es no considerar la posibilidad de que alguien sepa sumar y quiera hacer el simple ejercicio de comprobar el resultado de la adicción del número de comentarios realizados a las entradas de su blog. Lo voy a decir en corto y por derecho. Cuando este tipo dice (poco más o menos) que su blog es la pera limonera “con (me atrevo a decir) millones de comentarios” sencillamente falta a la verdad.

Las cifras son muy tercas: 456.527 comentarios. No llega al medio millón.

Ya se sabe el chiste: “¿Por que las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que ‘eso’ son 20 centimetros”. Para él, 10 centímetros deben ser el doble, igual que hace con los comentarios de su blog.

En cuanto al rollo “yo la tengo más larga”, pues no hay tu tía (es una expresión tan solo, no hay referencia familiar alguna). En el blog de El Gato encerrado he hecho en una sola edición unos 700 mil, grosso modo. De cifras globales no hablo porque igual se marea, y además sería injusto porque sumo más de tres años de colaboraciones en varios blogs.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Te recomendamos

Discusión

  • Grancanariasoy

    No hay color gato, pero ya sabemos como se las gasta el Malajeta.
    Pero una cosa es cierta, al menos para mi,  por fin nos libramos de él. Pocas veces le leí o mejor dicho…pocas veces pude terminar de leer un escrito entero suyo, porque destilaba una prepotencia chulesca desmedida e intragable, se me hacía imposible.
    Fuerte perreta mas rara la de la gente por esta pareja tan extraña, cada vez me queda mas claro que para gusto colores, pero este mentiroso, agarrado a la chepa de Laura ya olía demasiado.Creo que el Braquetazo lo exprimió a tope.

    A ver cuando comienza el GH, pa leerte que se me hace largo.
    Un saludo.

  • Pingback: MHF 育成代行()