Actualidad

Trias pide a Colau que "suavice" el discurso y dice que la ve "una señora muy mandona"

La nueva radio deportiva

Por    28 de agosto de 2010 549 responses

El inicio de la temporada radiofónica se ha adelantado al día de ayer, viernes 27 de agosto. Al menos la radio deportiva, convulsa tras el despido de Paco González de la SER y el de José Antonio Abellán en la COPE. Estas dos cadenas de radio estrenaban ayer nuevos equipos en su programación deportiva. Aquí están los vídeos del nuevo Tiempo de Juego, en la COPE, y Carrusel Deportivo, en la SER. El interés mayor radica en que los de la emisora de los obispos son quienes hacían el programa de la radio de PRISA hasta la pasada temporada.

Elegí escuchar en directo el de Paquito y Castaño, aunque se pudo seguir el comienzo de los dos al existir media hora de diferencia entre ambos comienzos (los de la SER fueron un poco más madrugadores). Me emocionó un Pepe Domingo Castaño que es viva historia de la radio. Se pasó casi cuarenta años trabajando para esa empresa, 37 de ellos de forma ininterrumpida y 22 haciendo Carrusel. A pesar de ello, sus directivos actuales no le dejaron despedirse del personal de Gran Vía 32. Soy amante de la radio desde los doce años y escuchaba a Pepe Domingo ya en tiempos de El Gran Musical. Ayer me gustó mucho volver a escuchar su “hola, hola” al comienzo del nuevo Tiempo de Juego.

Tiempo de juego (COPE)
Carrusel Deportivo (SER)

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Te recomendamos

Discusión