Berlín, este a oeste | laGatera
Actualidad

feedsportal.com - This domain may be for sale!

Berlín, este a oeste

  Por      18 Ago 2010

Este es el video anual con las fotos de mi viaje vacacional. Esta vez tocó Berlín, ciudad que no conocía y me ha gustado más de lo esperado. La mayoría de las fotos han sido realizadas con un iPhone 3GS, otras son de una Casio Exilim. La música del vídeo es una pieza de Eastern Sun, titulada ‘Beautiful Being (Lord Running Clam Mix)’.

Es un mal menor. Antes los amigos te enseñaban sus álbumes de fotos en largas y tediosas sesiones post vacacionales. Ahora con un vídeo de apenas 6 minutos basta.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Pili

    que guapo … yo hoy fuí a interfilm a recoger 304 fotos en papel jijijij pero ya hice una corta selección pa los colegas en el facebook (prometo no sacar el album a nadie que no sea mi madre jajaja)

  • Nazaret

    Me ha encantado el video. Las fotos, la música y con la comida me ha entrado un hambre…

    Se nota viendo las fotos que ha sido un viaje provechoso. Me alegro de disfrutaras.

    Un saludo
    Nazaret

  • Gracias! Me alegro que os haya gustado. El viaje ha sido muy intenso. Berlín es muy grande y no da tiempo a hacer todo, pero ha habido algunas cosas curiosas. Por ejemplo, el partido de voley playa al que nos colamos (18 € la entrada). O esas “playas” que hay por toda la ciudad, con arena de verdad y hamacas. Como no tienen mar se lo fabrican haciéndose la ilusión. :)

  • LaFrancesa

    Hola!

    Pues las playas en plena ciudad son una invencion francesa, en Paris se llama “Paris Plage”… Lo veras cuando eligiras la ciudad mas bella del mundo por irte de vacaciones ;-)

  • París era mi opción B este verano. Haré una escapada pronto.

Comparte esto con un amigo