Comida complemento | laGatera
Actualidad

Declarados culpables los chechenos acusados de asesinar a un opositor ruso

Comida complemento

  Por      16 May 2010

Alimentos de verdad para simular complementos de moda. El resultado está para comérselo. Es un trabajo sensacional para un libro de fotografías llamado ‘A Matter of Taste’, obra del fotógrafo Fulvio Bonavia. La imaginación combinada con un gusto exquisito dan como resultado una obra increíble.

Taste 01 Taste 02 Taste 03 Taste 04 Taste 05 Taste 06 Taste 07 Taste 08 Taste 09

[ Vía Fubiz ]

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Grancanariasoy

    Al menos algunos siguen con su creatividad a pesar de lo que estamos viviendo.

    Me encanta la perfección de los detalles y me recuerdan a esos murales que una cadena de restaurantes de comida rápida, colgaba en su paredes, enormes paisajes hechos de verduras, frutas, y embutidos.

    Verdaderas obras de arte, por la manera de combinar guisantes, bacon, garbanzos y un largo etc… de viandas que formaban un colage perfecto.
    Al mirar el cuadro, lo que veías eran fotos de la campiña, de los huertos, de paisajes llenos de color y y texturas en los que mientras te zampabas la comida, te ibas fijando mas detenidamente, tratando de identificar cada producto que por la imaginación del artista en ese cuadro, representaba tal o cual cosa.

    Muy bueno, me quedo con el zapato de plataforma verde, creo que esta hecho de pepino ;)

  • Montse

    ¡Qué chulada!
    Granca, la creatividad nunca cesa. Es más, creo qeu cuanto peor son los tiempos, más se crea.

    besicos
    zgznica.

Comparte esto con un amigo