laGatera en dispositivos móviles | laGatera
Actualidad

Valencia celebra la diversidad sexual con el festival de cine La Ploma

laGatera en dispositivos móviles

  Por      2 Mar 2010

Ahora que recupero este blog después de meses de inactividad, lo he querido hacer con una lujosa versión para dispositivos móviles, especialmente iPhone e iPod touch. Desde ahora se puede consultar el blog desde estos dispositivos con una interfaz adaptada especialmente. En la primera captura se puede ver el aspecto que tiene esta versión portable, que utiliza el plugin y plantilla wp-touch, sin ninguna duda el mejor y más elaborado de cuantos se han realizado hasta ahora.

IMG_3045.PNG

También estrenamos versión de laGatera Portable, que lleva unos meses funcionando pero sin que fuera enlazada ni cargando directamente en el móvil de Apple. Dentro de unos días aparecerá un enlace en la página de inicio para poder cargar la versión portable cuando se quiera, y además accediendo desde cualquier móvil la página redirigirá a esta versión, con el obvio enlace al pie para volver a la versión general.

IMG_3046.PNG

Por último, recuerdo a los usuarios de un iPhone o iPod touch que cualquier página web puede tener un acceso directo en el escritorio del dispositivo. Tanto esta página como el blog clásico de El Gato encerrado incorporan su propio icono adaptado y con el estilo característico impuesto por los diseñadores del fabricante de Cupertino.

IMG_3044.PNG

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Maripili

    Muy chulo, sí señor. Un lujazo esa Gatera en móvil.

Comparte esto con un amigo