Risto Mejide expulsado de OT | laGatera
Actualidad

Declarados culpables los chechenos acusados de asesinar a un opositor ruso

Risto Mejide expulsado de OT

  Por      15 Jul 2009

Tras ejercer casi tres temporadas como jurado del concurso de talentos de la canción Operación Triunfo, Telecinco ha decidido expulsar a Risto Mejide del programa, con el acuerdo de su dirección. La semana anterior hizo publicidad de Antena 3 en el programa, aparte de nuevos ataques en relación al comportamiento sexual de otra componente del jurado y los profesores de la academia.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • LaFrancesa

    Pues, desde la expulsion de Rafa (ojala tuveria 20 añitos menos) y la tercera temporada de Dexter, ya no sigo OT sino durante la publi de Cuatro para ver a Risto.

    Pues, ya han ganado esta batalla, pero no la guerra. Risto ha tirado la toalla esta vez pero tiene tantos otros recursos, el vive de muchas otras cosas que de la tele…

    Otra cosita ¿no crees que la audiencia haya subido anoche por puro morbo a verlos discutir hasta insultarse? Yo creo que si.

  • roussss

    Con la salida de Risto del programa OT ha perdido una seguidora más, y creo que no será la última. Muchos seguíamos OT por Risto porque el formato estaba caducado ya. O si no, de cuantos “fracasitos” nos acordamos de un año para otro?

    Telecinco fue la primera que la cagó al intentar elevar audiencia lanzando casi a la vez dos de sus “pesos pesados” como eran SV y OT y ha quemado las naves. Espero que las prisas por preparar el próximo GH no sean malas consejeras y podamos disfrutar de un formato a la altura

  • Puntualizaciones. No creo que la audiencia suba por ver una polémica que en minuto uno se desinfla, pues Jesús Vázquez comunicó nada más empezar el programa la destitución fulminante de Risto. Si la gente acudía por esa razón y se encontró con la noticia hubiera cambiado a otro canal. Pero se quedaron. A mi juicio el programa fue mucho más ágil que con las peroratas yoistas y estúpidas de Risto.

    En cuanto a lo que dice rousss creo que te equivocas con el tema de las prisas. Este año han empezado los castings antes que el año pasado (el siete de agosto fue la rueda de prensa presentando el casting, de nuevo con bus entonces, mientras que esta vez fue hace una semana, casi un mes antes). Hace dos años también empezaron un poco más tarde que esta vez. Al contrario de lo que te parecerá, no hay prisas para preparar GH 11, sino que el ritmo es el de siempre, más pausado incluso que otras veces.

  • Maripili

    A mí es que Risto me aburría tan profundamente con sus discursitos demasiado largos, demasiado preparados y poco espontáneos, pretendidamente graciosos, que me solía dormir en la fase de las valoraciones del jurado.

  • gavina

    Pues yo creo que la gala consiguio esa audiencia, sencillamente porque ya ha terminado El Internado.

    De todas maneras antena tres estuvo por delante con la pelicula que programo.

    Yo no note la gala mas agil, de hecho aun sin “las peroratas yoistas y estupidas de Risto”, termino a la misma hora de siempre, y a mi parecer, si existe una persona yoista en las galas ese es sin duda JV,que empezo con un conato de entrevista a los chicos, que quedo automaticamente frustrada porque solo hablaba el.

    No nos engañemos, los chicos, ni eran protagonistas cuando estaba Risto, ni lo fueron ayer sin el.

    Aqui la autentica Primma Donna es JV. Al menos lo intenta fervientemente como la semana pasada.

    Luego, el dia despues entra por telefono al programa Salvame pidiendo disculpas y asunto arreglado.

    Que bonito me parece !!!

  • DVDCano

    No he dicho más corta, sino más ágil. La gala no me aburrió como otras veces. Cada uno tiene un gusto, esto no tiene discusión. A mi Risto me aburría y no me aportaba nada. Sus juicios eran poco juiciosos, faltos de coherencia y criterio. Además, ya nos descubrió Jesús Vázquez que también era una marioneta, como el resto del jurado. Todos dan su juicio no basándose en la actuación del programa sino en los ensayos anteriores. Una estafa lamentable.

  • Yo creo que si ayer tuvo mas audiencia fue únicamente porque se acerca la final y al menos queríamos ver a los últimos expulsados, porque según creo esto se acaba, de cualquier forma yo antes hacia zaping y veía las perlas que se soltaban esos dos mientras veía caso abierto que me gusta mas, de hecho en cuanto empezó deje de ver OT.
    De cualquier forma ya esta colocado de nuevo.

    NUEVO PROGRAMA
    Risto Mejide, a por Pablo Motos y Wyoming en septiembre

    Despedido de ‘Operación triunfo’, Risto Mejide ya tiene nueva misión: levantar el access prime time de Telecinco a partir de septiembre.

  • Atunquetun

    Estoy de acuerdo con Gavina en que OT tuvo algo más de audiencia a que el Internado había terminado la temporada. Si al final tendrán que darle las gracias a la cadena vecina.

    Para mí la gala fue aburrida de principio a fin, exceptuando una actuación.
    Podrían colocarla de madrugada para aquellos que tenga problemas de insomnio.

    Y a Risto le tengo que dar la razón en el 95% de los casos, incluso cuando llama Mario-neta a mi favorito.

  • Ladymen

    Sin RISTO OT es aún si cabe mas aburrido. Yo lo ví a ratos porque y ya para lo que queda me lo trago a ratos, prefería mil veces el internado pero esto me lo suelo bajar y ver un par de capítulos seguidos, y una vez acabado esté claro que ganó algo mas de audiencia. Si estubo más distraído fue por salirse un poco de la dinámica y cantar con otros triunfitos de anteriores ediciones.Pero las dos que quedan valorando a los concursantes son penosas, y las ví hasta perdidas sin Risto..planas, mas sosas que núnca y sin decir una solo verdad. La suerte es que ya acaba y ya en la final quienes hemos seguido OT tragaremos hasta el final.

  • sonia

    sSIN RISTO MEJIDE.O.P. NO ES LO MISMO,LO QUE DECIÁ ERA MUY CIERTO,QUIZÁS LAS FORMAS NO GUSTABAN ,SEGÚN DECÍAN,PERO AL CONTRARIO ESO ERA LO QUE GUSTABA,NOHAY QUE SER HIPÓCRITA.PIENSO QUE JESÚS VASQUEZ LE TÍENE UNA ENVIDIA TREMENDA,PORQUE ÉL NO ERA EL PROTAGONISTA,ADEMÁS MUCHOS DE SU MISMA CONDICIÓN SEXUAL EN EL MISMO PROGRAMA CONTRA RISTO.¡ME PREGUNTO ,¿ACASO LES AVERGUENZAN QUE SE LOS RECUERDE?,¡ NO DEBERÍAN ! ¿NO?,SI DICEN QUE SON NORMALES.

  • sonia

    JESÚS VASQUEZ TIENE QUE SABER ,QUE SIEMPRE VA HABER GENTE MEJOR QUE ÉL.POR EJ. CRISTIAN ÁLVAREZ HIZO EL PAPEL DE PRESENTADOR EN SUPERVIVIENTES MIL VECES MEJOR QUE ÉL,OJALÁLO PONGAN EN LA PRÓXIMA TEMPORADA A ÉL, ES COMENTARIO GENERAL.APARTE QUE CRISTIAN NO SE CREE EL CENTRO DEL MUNDO,ES MÁS AMENO,INTELIGENTE PARA LLEVAR EL PROGRAMA,FUÉ UN CAMBIO RADICAL.

  • Pingback: "Blogers y foreros cabreados": "COMIENZA EL CASTING DE GH11".()

  • LoReNiKaH

    RISTO SE LO MERECIA,SE CREE QUE PUEDE INSULTAR A QUIEN QUIERA!!

  • Palpatine

    Ayer por fin, acabó el programa más insoportable que recuerdo en años, con la victroria del tipo más sos y anodino que imaginar pudiera.

    Creo (espero), que OT está muerto.

    Que lo entierren ya de una vez, por favor.

  • Pues estoy de acuerdo en que esta edición ha sido muy floja, y el ganador aún no se ha quitado la cara de miedo desde el primer día.

    O cierran el chiringuito o cambian radicalmente. El director se ha ido de la productora y tampoco volverá Risto. OT necesita un cambio radical.

  • Saleta

    De acuerdo que ha sido una edición floja sin apenas espectáculo. El ganador, al menos, canta sin apenas desafinar y sabe bailar, aunque su cara esté asustada.

    La edición pasada fue más espectacular pero a mi modo de ver no por Virginia, que era una sosaza que apenas se movía ni expresaba, sino por toda la perafernalia que le acompañó.

    Por ejemplo, qué fuerza la de Sandra cuando cantó con Mario y qué penosa la actuación de Virginia el día que presentó su disco en una de las galas, ya no me acuerdo en cual, era muy al principio.

    Esperemos un OT renovado para la próxima edición, si es que se produce.

  • Txumai

    Para que fuese el Evaristo este el aliciente, contratado a última hora y con prisas, para salvar la audiencia del programa, mal tienen que estar las cosas. Y estoy seguro que mucha gente sólo lo veía por la actuación de este personaje, al revés no creo.

    Nunca fui un gran seguidor del programa pero ayer me di cuenta de que no conocía a casi ningún concursante, sólo a los 6 ó 7 finalistas.

    La cadena ha dado mucho espacio en la 7 pero no sé yo como terminará, o si empezará el próximo año.

    La venta de discos está muy mal, y alguno ayer se preguntaba si no tendría que devolver el ganador parte del escaso cheque de adelantos.

  • Saleta

    Tengo que decir que ayer vi y escuché la entrevista que hizo Jordi a Risto en la Noria y… me gustó mucho. Me pareció, aparte de guapísimo y atractivo a más no poder que de eso nunca he tenido duda, mucho más humano e inteligente que el Risto-jurado.

    Se rió de si mismo, por un momento dejó ver su ternura y, aunque Jordi le tapó mencionando La Noria, halagó los programas de Javier Sardá, para mi más que suficiente. Su primer libro no lo leí, este segundo lo compraré hoy mismo.

    Le deseo mucha suerte con su nuevo programa, que de caña a los de arriba, que deje en paz a los triunfitos, y ojala le salga un producto a la altura de la valía que ayer demostró tener.

  • MARIA LUISA

    ME ENCANTA RISTO MEJIDE, ES MUY SINCERO Y REALISTA, PROFESIONAL Y NADA FALSO, SOLO QUE CUANDO SE DICE LA VERDAD A LOS DEMAS ES DIFICIL ACEPTARLA, SI SE LE ESCHARA MAS TODO EL MUNDO SERIA MAS PROFESIONAL EN LO SUYO, O BIEN SE RETIRARIAN MAS DE UNO, QUE NO SIRVEN PARA NADA, FELICITO A RISTO POR SU VALENTIA  Y VALIA PARA HACER TODO LO QUE SE PROPONE. BESOS RISTO

Comparte esto con un amigo