Actualidad

Williston surfeando sobre petróleo

Mejoras en la página de inicio de laGatera

Por 15.07.2009

Desde ayer, una cookie guarda las preferencias de los visitantes de nuestra página de inicio, de forma que si la personalizan volverán a encontrarlo todo tal como lo hubieran determinado. En la página se pueden modificar los recuadros de contenido (widgets) cambiando su posición, título o color. Incluso si se desea que cada widget esté plegado o desplegado, o incluso haya sido cerrado y, por tanto, no aparezca ya en la página.

David Cano es editor y fundador de laGatera, editor y creador de la marca ‘El Gato encerrado’, además de fundador e impulsor de Atomible. Realiza labores de bloguero freelance y animador de comunidades. Administrador de más de 400 perfiles de empresa en redes sociales.

Te recomendamos

Discusión

  • atenea

    Interesante mejora… aunque teniendo en cuenta mis escasos conocimientos informáticos (y los 20 min. que llevo picando aquí y allá con el botón derecho de mi ratón sin conseguir averiguar cómo se hace), probablemente no sea capaz de sacarle provecho.

    Alguna ayudita para megatorpes?

  • http://www.lagateradigital.com DVDCano

    Es muy fácil, atenea. Puedes mover (subir, bajar o cambiar de columna) cualquier recuadro pulsando con el cursor en su título (donde pone, por ejemplo) “buscador”. También puedes desplegar el área de configuración dando a “Editar”. Igualmente se contraerá el recuadro si le das a la flecha de la parte izquierda de cada recuadro y lo eliminarás (aparece un cuadro de diálogo pidiendo confirmación a esto) si le das a la cruz del lado derecho.

    Trastea un poco y verás. Las configuraciones que se pueden cambiar el el título y el color del recuadro, a elegir entre seis opciones.

  • atenea

    Gracias por la ayudita, pero te aseguro que por más que pincho en cuadro de título, no ocurre nada. De hecho ni me sale la flecha que mencionas (ni a la izquierda ni a la derecha) ni doy con el sitio para editar, ni para cambiar los colores, ni nada de nada…

    Cuál sería el término para los que son más que megatorpes? idiotas?

    Aunque tal vez sea porque, siempre que entro, me da un error en la página…

    Bien pensado, la página está muy bien como la has dejado tú. Gracias de nuevo.