Trolls | laGatera
Actualidad

Neymar: "Messi me ayudó mucho en mis inicios"

Trolls

  Por      16 May 2009

Si alguna vez te has preguntado que es un troll en Internet, Mauro Entrialgo tiene la respuesta. Certero como siempre. Yo no lo habría sabido explicar mejor.

Por Mauro Entrialgo

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • roussss

    Que gran revista es “El Jueves”.

    La leo y la colecciono desde hace años, desde que mi pareja de entonces me vicio

    Mauro Entralgo es uno de mis favoritos, junto con Pedro Vera, Bernet entre otros y las caricaturas del gran Vizcarra

    Por cierto, gran definicion de troll

  • Maripili

    Jeje, muy bueno. :-)

  • Senador Palpatine

    Cojonudo jajaja.

    Yo creo que andan mla follaos.

  • kompa

    Absolutamente de a-cuerdo Senador, muy mal follados, ya lo sabe ustd.

    Una vez lei en un sitio recomendado por DVD la definición de troll. Decía que aparte de entrar y criticar gratuitamente y descalificar, utilizaba diferentes nickis y aqui se me encogió el estómago porque a mi me gusta cambiar de nick, pero no hago daño a nadie y es por eso que me gusta llamarme troll, entre amigos.

    Creo, como prima hermana de trolles y amante platónica de uno de los grandes, :), que lo que hay detrás de sus desafortunados e hirientes post es un grito para llamar la atención tras haber fracasado después de haberse esforzado en entrar en tal o cual blog de buenas maneras. El ninguneo general y la ironía inteligente les desata la ira y la desvergüenza. Pero fijo que se arrepienten muchas veces, me gusta creerlo asi, y luego se cambian de nick e intentan volver a caer en gracia.

    Y vuelven a fracasar.

  • LaFrancesa

    El troll busca fama cueste lo que cueste, primero su tiempo y luego su mediocridad. El camarero tiene razon, es un imbecil. Y es un amargado, no puedo reconocer su fracaso, por eso intenta seguir jodiendo…

  • Pingback: El Gato encerrado » Blog Archive » Sobre objetividad y plataformas (aparte de otras cosas)()

Comparte esto con un amigo