Chuletas bajo la falda | laGatera
Actualidad

Neymar: "Messi me ayudó mucho en mis inicios"

Chuletas bajo la falda

  Por      12 May 2008

Esta publicidad de uno de esos concentrados de vitaminas y minerales que se venden en las farmacias muestra a una chica levantando discretamente su falda para consultar la chuleta que lleva pegada con adhesivo a su pierna, mientras resuelve su examen de matemáticas. La chuleta en este caso resulta ser solamente un recordatorio de que se tome las vitaminas, lo cual no deja de tener su gracia.

Anuncio de DextromathMe ha recordado a una anécdota que me contó mi amiga Ana hace años. Ella estaba en el instituto y era ya una jovencita. Su profesor pensó que llevaba una chuleta bajo la minifalda y acercándose a ella, mientras le levantaba la falda le decía: “Como hombre no debo hacer esto, pero como profesor sí”. La respuesta de mi genial amiga fue darle un bofetón, al tiempo que respondía: “Como alumna no debo hacer esto pero como mujer sí”. Un orgullo de amiga.

[ Vía Ads of the world ]

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Yo no le di un befetón a ningún profesor pero, si que llevé alguna vez chuletas debajo de la falta.

    ¡Vaya recuerdos!

    También me apuntaba lo que no me aprendía en la zuela de los zapatos con boli.

    :$

  • kompa

    Buen lunes DVD, buen lunes a todos.

    Yo he utilizado chuletas (nunca bajo la falda), he dado cambiazos, he robado un examen final de latín del despacho de la profesora, me han pasado respuestas en otros y nunca me pillaron, eso si, ahora es una pesadilla muy recurrente; me veo ante un examen estoy en blanco, empiezo a copiar y cada vez hay más folios en la mesa, el tiempo se acaba, no encuentro mis respuestas, la angustia se me apodera, tic tac tic tac…vayan entregando por favor… la de al lado me mira y aparta la mirada rápida, me deja colgada en medio de un caos absoluto y entonces me despierto.

    Qué felicidad , antes y ahora.

  • Me hace recordar ufffffff,,,por aya por los años 58,59,,y uffff si que ya habia chuletas claro que si,,,no habia minifalta todavia, pero
    buenoo se hacia un royito y el que era capaz de desliarlo ufff se lo
    iva pasando a otros,,y si recuerdo llevar algo escrito en el brazo
    ajajajaj y si podia ..claor ,,,..eso si lo de tu amiga,,,me parece
    genial,,,como debe ser,,,plafffff

    he intentado poner el avatar,,,uff na de naa jajajja

  • blanca

    jajajajaja que buena la anécdota me encanta, buenisima la reacción de tu amiga

    que recuerdossssss yo era malisima haciendo chuletas siempre me cazaban a si que empecé a perfeccionar mis miradas de soslayo, no aprobé un solo examen pero me salieron varios novios jejejejejejeje

    no hay mal que por bien no venga

  • Senador Palpatine

    Yo he copiado como un auténtico cerdo.

    En los exámenes, siempre me tocaba al lado de una amiga e hicimos infinidad de exámenes “a medias”.

    Así acabé.

    Sin tener ni puta idea de nada jajaja.

  • chenola

    Nunca tuve un profesor tan guapo como para sentir la necesidad de enseñarle mi pierna; o quizás lo que nunca tuve, fueron ovarios suficientes para hacerme una chuleta y esconderla en tan sensual lugar.

    He copiado (y mucho!) a pesar de ser una chica aplicada; pero mis métodos han sido mucho más eficaces. Debieron de serlo porque nunca me pillaron y la chuleta seguramente, la habría perdido delante de la incrédula mirada de mis profesores.

    Yo al igual que Komba he pegado cambiazos de examenes, he escrito conjugaciones de verbos en el diccionario de latín, que me dejaban usar para las traducciones. Como Senador, he hecho examenes a medias, con varios “empollones solidarios” de los que constaba mi clase.

    Copié mucho, si señores; incluso en los exámenes de Selectividad (la vez que aprobé!)

  • roussss

    pues yo copiar, no he copiado, lo que ocurrio fue que tuve condiciones favorables para no hacerlo…

    En mi vida estudiantil jamás renuncié a una salida con los amigos por quedarme a estudiar, porque afortunadamenet tenia una buena retentiva.

    Con las mates aplicaba la lógica, en lugar de aprenderme las 40 fórmulas del examen de turno, aprendia 1 de cada grupo y el resto las desarrollaba como ecuaciones, y cuando llego la epoca de las derivadas, integrales y trigonometría el profesor nos lo ponia a huevo. El tio estaba pirado (o era más inteligente de lo que nos creiamos entonces) y se ponia a mirar por la ventana o en pleno examen se iba al baño, con lo que nos dejaba via libre….

    Ya en la Carrera, elegí una vocacional como es Trabajo Social, con lo cual casi todas las asignaturas las cogia con gusto y tampoco me costo gran esfuerzo aprobar

    De todos modos me hubiera gustado experimentar la subida de adrenalina que intuyo es el peligro de que te pillen

  • Yo tampoco he copiado nunca.
    No lo necesité
    Soy superdotada :-P

    jajajajajajajajajajaja

  • yireh men

    Uuuuuuuuy ps la vdd a mi m enkanta eso de pasar los examenes de forma facil,, algo mui cotidiano para mi es sacarle reduccion a las guias de estudio que nos dan i ps si el profesor ya es medio viejo saco las reducciones en papel asetato asi no lo pongo frente al examen y no se ve….. Otra cosa q ago es que meto a muchos amigos a la sala de maestros para que distraigan a la maestra en lo que reviso su portafolio y le saco el examen para responderlo bien y sacarle copias para los que me ayudaron… Valla aque me ah resultado.

  • Pingback: fotos bajo la falda - Dogpile Web Search()

Comparte esto con un amigo