Comentarios arreglados | laGatera
Actualidad

feedsportal.com - This domain may be for sale!

Comentarios arreglados

  Por      16 Abr 2008

He localizado el error que provocaba el fallo a la hora de publicar los comentarios a las anotaciones de este blog (página en blanco tras darle a enviar). Era simple, un plugin que permite mostrar una página en versión imprimible era el origen del error. Me ha costado localizarlo, lo cual es normal tratándose de un script tan polivalente como este y con tanto plugin en funcionamiento.

Además el error no estaba en la ejecución del propio plugin. De hecho, hice las debidas pruebas de desactivar todos los plugins y volverlos a activar. Lo que colgaba la página era que aún con el plugin desactivado y la carpeta correspondiente borrada seguía habiendo una referencia al mismo en el código de las páginas de lectura de anotaciones. Era un condicional (del tipo: si se encuentra este plugin ejecutar esta acción y en caso contrario no hacer nada), pero misteriosamente provocaba el efecto descrito.

Ya está corregido y volvemos a poder publicar comentarios sin que se nos vaya la pantalla de nuestro navegador a blanco. Gracias por vuestra paciencia.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Senador Palpatine

    No entiendo na’ de na’ jajaja.

    Pero un millón de gracias.

    Por todo.

  • Mola el plugin plugin,
    mola mogollón.
    Lo bailan en la China
    y tambien en Washington.

    ;-)

    Un beso Dcano. Espero que te compensen tantos trabajitos.
    Mmmmua!

  • Si tenemos en cuenta que el error no estaba en la ejecución del plugin ajeno y que tu tras hacer las debidas pruebas de desactivar todos los plugins( los nuestros, los ajenos y los infiltrados) y volverlos a activar porque así los mareas y los desconciertas un poco……

    llegamos a la conclusión de que lo que colgaba de la página era un plugin de 25 cms desactivado. Y como la carpeta correspondiente al archivo desactivado seguía parpadeando en plan fosforito remarcando una referencia al mismo plugin en el código de las páginas de lectura de anotaciones…
    pues he decidido que..

    os mando algo sencillo, húmedo y emotivo: un beso.
    buenas noches, cielitos

  • Jajaja.

  • Senador Palpatine

    Jajajaja, os leí anoche pero no pude deciros nada.

    Sois la caña jajaja.

Comparte esto con un amigo