Arte inflable | laGatera
Actualidad

Declarados culpables los chechenos acusados de asesinar a un opositor ruso

Arte inflable

  Por      3 Abr 2008

Air ZooSon esculturas de aire, también es arte en la calle (Street Art). Su autor es Joshua Allen Harris, de Woodster Collective, y se trata de animales hechos con bolsas de plástico que coloca en las rejillas de ventilación del metro y se inflan al pasar estos.

El metro es el de Nueva York y más que inflarse podríamos decir que sus animales cobran vida al paso del convoy bajo tierra. Cuando pasa el metro el animal se recuesta en el suelo, esperando sosegadamente a la vez siguiente, que siempre llega.

Dicen que es un oso blanco, pero a mí me ha parecido un perro. Da igual. En la red hay más animales de su particular zoo urbano e inflable.

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • Senador Palpatine

    A mí también me parece un perro.

    Pero sobre todo, me parece un prodigio de imaginación.

    Es genial. De lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

  • lou

    Me ha encantado da igual si es perro gato u oso. La idea es ingeniosa :-)

  • kompa

    Es una buena idea en la onda del Arte que recicla pero la impresión que me produce es la de un animal asténico aunque quizás esa es la pretensión del autor; nunca se sabe.

  • Estoy súper a favor del arte efímero.
    ;-)
    Un saludo.

    Ah. Y a mí también me pareció un perro.

Comparte esto con un amigo