Contener la risa | laGatera
Actualidad

Neymar: "Messi me ayudó mucho en mis inicios"

Contener la risa

  Por      21 Mar 2007

Lleva mucho tiempo circulando por Internet un fragmento de un talk-show donde el presentador entrevista a una mujer con parálisis por un error médico y a un hombre que víctima también de un error en una intervención tiene sus cuerdas vocales dañadas. A consecuencia de esto el entrevistado tiene una voz ridícula, que provoca la risa incontenible de su interlocutor, que en fragmentos del vídeo cuenta su dura experiencia de no haber podido contener la risa durante ese trabajo.

Muchos hemos creído que se trataba de una anécdota real durante mucho tiempo, pero ahora me entero que no es así. Se trata de un programa de la televisión belga llamado In De Gloria, y es una demostración de hiperrealidad efectiva. Al menos lo es para provocar la risa, contagiados por ese presentador capullo.

[ Vía ELASTICO ]

David Cano es creador y editor de laGatera, fundador e impulsor de Atomible, autor de los blogs El Gato encerrado y Desde el palafito, además de colaborar en el programa de radio MorninGlory en Radioset. Realiza labores de analista de social media y bloguero freelance.

Discusión

  • El vídeo muy gracioso si, me contagia la risa del chico pero… No entiendo por qué es un ejemplo de Hiperrealidad, igual es que no entiendo bien el concepto y por eso no logro encontrarle la relación.

    ¿Sería mucho pedir, amigo DVDCano, que me dijeras por qué ese vídeo es un ejemplo de Hiperrealidad?

Comparte esto con un amigo