La semana más esperada del año... | laGatera
Actualidad

feedsportal.com - This domain may be for sale!

La semana más esperada del año…

  Por      8 May 2006
E3

Ya estamos, ha llegado, está aquí….. ¡¡¡Llega el E3!!!!

La feria más importante del ocio electrónico se celebrará esta semana en los Ángeles, California, de los días 10 al 12. Como ya comentamos, este E3 será especial, por la presentación completa de la nueva generación de consolas/reproductores domésticos. Debido al espectacular crecimiento de este sector en los últimos años, podemos decir que probablemente hoy es la industria de ocio más importante, superando a otras como el cine o la música en volumen de negocio, que no en repercusión (aunque todo se andará).

Y antes de abrir el miércoles sus puertas, empieza la partida de mús entre las grandes implicadas, con las conferencias previas en las cada una de ellas muestra sus órdagos más importantes.

Sony tiene su conferencia anunciada para hoy a las 4:00pm hora local (como la 1 de la madrugada de mañana, hay unas 9 horas de diferencia), Nintendo mañana a las 9:30am (hora local), y microsoft a las 12:00 pm (hora local). Es decir, entre hoy y mañana se decidirá en gran medida la orientación del mercado durante los próximos 5 o 6 años (será el fin de la generación playstation?, que consola le tendrás que comprar a tus hijos dentro de dos años? Verás HD-DVD o BluRay?…).

Estaremos atentos.

Para los que les interese seguir el evento, incluso en directo, damos unos enlaces.

Meristation. Seguimiento actualizado con reporteros en el lugar.

Gamespot e Ign. Webs americanas con cobertura en directo.

Vidaextra. Blog con seguimiento de las noticias y rumores.

Joseba es editor de laGatera. Nervioso, soñador y siempre dispuesto a tomar unas cañas. El mas ‘geek’. Los videojuegos son su gran pasión, pero no la única.


Discusión

Comparte esto con un amigo